Colores de pelo que son tendencia y sientan bien en invierno (2023)

© Gtresonline

1/12

Color tendencia invierno

Cualquier ocasión es buena para cambiar de look,pero siempre es importante ir sobre seguro y saber, no solo los tonos que más te favorecen o los que estánde tendencia, también los que mejor se adaptan a cada estación. Así como en verano las tonalidades cálidas potencian más el bronceado, en otoño e invierno los matices fríos son los protagonistas.

-Trucos contra el encrespamiento que mantienen tu melena perfecta en temporada de lluvias

Castaño 'glow'

Los castaños nos ofrecen muchas posibilidades y están siendo los grandes protagonistas de la temporada. El expensive brunettede Hailey Bieber es un tono marrón enriquecido, con dimensión y con mucho brillo para que luzca muy cuidado.Y lo mejor es que favorece a todo tipo de pieles, desde las más claras a las más morenas.

© Gtresonline

2/12

Color tendencia invierno ice blonde

'Ice blonde'

Nada más invernal que una montaña nevada y los rubios más claros hasta llegar a los platinos, son una opción ideal para los meses fríos.El color rubio ice blonde de Valentina Zenere crea una imagen impactante, sobre todo cuando contrasta con la piel. "Además, es un tono que consigue resaltar los ojos. Lo único que hay que tener en cuenta es que precisa de más cuidado", aconseja Felicitas Ordás.

Si te decides por un color de pelorubio en clave nórdica no puedes prescindir de la mascarilla ni del champú violeta para matizar los tonos anaranjados.

© Gtresonline

3/12

Color tendencia invierno rubio nuez

Rubio nuez

Aquí el aciertoestá en la naturalidad, este rubio más cálidoesfavorecedor como pocos. La opción perfecta para darluz al rostro y, lo mejor, es que también lo puedes combinar con unas mechas money piece para enmarcar la carasin perderespontaneidad."Este rubio oscuro es ideal para aquellas que quieren un cambio, pero sin ser radical. Tambiénpuede ser un color de transición hacia tonalidades más claras", explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz.

Es importante que se vea siempre brillante, por eso las mascarillas, los aceites para el pelo y los acondicionadores en seco no pueden faltar en tu neceser si te decides por este tono.

-Guía del corte 'bob': descubre la melena corta más recomendada para tu tipo de pelo

© Gtresonline

4/12

Color tendencia invierno castaño noisette

Castaño 'noisette'

María Pombo se inspiró en Hailey Bieber para su cambio de look de rubia a castaña. Y no pudo estar más acertada eligiendo un castañonoisette, un tono que –pese a ser oscuro– tiene un punto cálido que encaja a la perfección con su tono de piel.

Los puntos a favor de este color de pelo son muchos, pero el principal es que pueden llevarlo tanto las que tienen una base de color rubia como las más morenas. Estecastaño avellana desprende sutiles reflejos dorados que le aportaprofundidad y mucho brillo a tu melena.

© Gtresonline

5/12

Color tendencia invierno cobrizo personalizado

Cobrizo personalizado

El color de pelo castaño cobrizo o pelirrojo es otro de los favoritos de las celebritiesincluso en los meses fríos. Y es que, nada mejor que un poco de color para combatir el mal tiempo.Mª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera, aconseja dos tonos para las que quieranuna ransición sutil hacia el pelirrojo, elgolden copper, un mixde reflejos cobrizos y dorados, o el elsunset ginger,quemezclamatices anaranjados y calabaza.

© Gtresonline

6/12

Color pelo tendencia crochet blonde

'Crochet blonde'

Las que no quieren renunciar a un rubio natural apostará porel crochet blonde,la última tendencia en coloración. Se trata de un tono cálido y luminoso formado por distintas tonalidades rubias que se superponen formado un único color, como el que luce la actriz Lea Seydoux.

"Elcrochet blondees idealporque añade mucha luz al rostro", explicaMª José Llata. Se consiguea base de "mezclar tonos beige, dorados y vainilla conmechones finosque se van entrelazando, igual que hacemos en costura con las piezas de crochet".

© Gtresonline

7/12

Color tendencia invierno dark chocolate

'Dark chocolate'

Los tonos más oscuros son tambiénprotagonistas en invierno, sobre todo la versión dark chocolate, un moreno lleno de brillo como el que lleva Victoria de Marichalar. "Todas las tonalidades oscuras del negro son la nueva tendencia. Son tonos que no sientan bien a todo el mundo, la clave está en escoger tonos cálidos o fríos y a veces matizarlos con reflejos como el espresso o el café", aconseja Felicitas Ordás, de Felicitas Hair.

© Gtresonline

8/12

Color tendencia invierno burdeos

Burdeos

Al igual que los tonos cobrizos y ginger, los rojos más intensos también tienen cabida entre las propuestas de coloración para invierno.Esta tonalidad más oscura se consigue con la mezcla inteligente de colores. "Cuando el rojo se mezcla con el marrón es cuando conseguimos este tono tan sugerente y versátil", explica la experta Raquel Saiz.

Las que no se deciden por este color de pelo tan explosivotambién pueden optar a llevarlo en mechas o reflejos. "Para resaltar una base oscura podemos añadir tonos cobrizos un poco más vivos con reflejos tipo balayage o bien buscando cierta naturalidad con unas babylights", aconsejaRafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros.

-Cómo transformar la coleta de todos los días en el peinado de fiesta perfecto

© Gtresonline

9/12

Color tendencia invierno dark roots

'Dark roots'

Con leer el nombre ya lo tenemos claro, esta tendencia en coloración capilar apuesta porllevar la zona de las raíces más oscura que el resto de la melena. El efecto sepuede conseguir dejando crecer el cabello de forma natural u oscureciendo esta zona con coloración, para crear mayor contraste. La propuesta viene avalada, ni más ni menos, que por Kim Kardashian. Y ya sabes, si hoy lo lleva ella, mañana lo llevaremos todas.

© Gtresonline

10/12

Color tendencia invierno marrón glacé

Marrón 'glacé'

Los castaños oscuros seránestrella del inviernoy, lejos de ser aburridos, se les puede sacar mucho partido porque no hay dos tonos iguales. El secreto está en personalizar el color y jugar con los reflejos para que se adapten a tu tono de piel.Otro tono castaño que será tendencia y combina con el invierno, es el marrón glacé de Blanca Suárez, un castaño con sutiles matices del color del cacao.

© Gtresonline

11/12

Color tendencia invierno rubio vainilla

Rubio vainilla

Una nota dulce para suavizar los rigores del invierno con elrubio vainilla de Taylor Swift. "Es un rubio que desprende mucha luz, lo que lo hace especialmente bonito, aunque necesita más cuidados. Favorece a las pieles blancas y frías porque las suaviza, aunque también destaca en pieles medias con ojos claros", explica Raquel Sanz.

Funciona igual de bien en melenas morenas a modo de mechas balayage, tal y como demostró Pilar Rubio hace poco pasándose al dark vainilla. Un color de pelo comodín porque funcionará igual de bien cuando llegue la primavera.

© Gtresonline

12/12

Color tendencia invierno castaño canela

Castaño canela

Un castaño muy especiado, con sutiles reflejos cobrizos, como el de la actriz Greta Fernández, que lo lleva con melena recta y flequillo Hyme cut, uno de los flequillos tendencia para esta temporada.Los reflejos cálidos de este castaño se proyectan en el rostro y le dan un punto de color al rostro muy sutil. La opción ideal si quieres un cambio de look en clave discreta.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Más sobre:

  • pelo
  • cabello
  • coloración

Más noticias sobre pelo

Recomendamos

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Mr. See Jast

Last Updated: 01/12/2023

Views: 6217

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Mr. See Jast

Birthday: 1999-07-30

Address: 8409 Megan Mountain, New Mathew, MT 44997-8193

Phone: +5023589614038

Job: Chief Executive

Hobby: Leather crafting, Flag Football, Candle making, Flying, Poi, Gunsmithing, Swimming

Introduction: My name is Mr. See Jast, I am a open, jolly, gorgeous, courageous, inexpensive, friendly, homely person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.